Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 31 de Mayo de 2020

Otras localidades

El mercado de productos ecológicos de Logroño vuelve este sábado

El Ayuntamiento de la capital también recupera el servicio en la Biblioteca Rafael Azcona

El mercadillo de productos ecológicos de Logroño vuelve este sábado

El mercadillo de productos ecológicos de Logroño vuelve este sábado / EUROPA PRESS

Logroño recuperará el mercado de productos ecológicos este sábado. Este mercado, ubicado en  Escuelas Trevijano, será el único en volver ya que todavía no se contempla la vuelta de los mercados de Las Norias y la plaza del Mercado.

El mercado deberá adaptarse a las normas de seguridad. Mantiene el horario (de 9 a 14 horas) , pero solo podrán colocar el 25% de los puestos, y podrá acceder un tercio del aforo.  En la fase 2 se podrá ampliar el número de puestos a un tercio de la capacidad y en la fase 3, al 50%. Por otra parte, los clientes no podrán tocar los productos y solo podrán hacerlo los vendedores.

Biblioteca Rafael Azcona

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la reapertura de la Biblioteca Municipal Rafael Azcona, que tendrá lugar el próximo lunes, 18 de mayo, ya en su nuevo horario (de lunes a viernes, de 10:00 a 20:30 horas; y sábado, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas).

Los usuarios y usuarias podrán devolver aquellos documentos que no hayan podido entregar durante el período de confinamiento y que serán sometidos a un proceso de cuarentena antes de ser prestados de nuevo.

Por otro lado, podrán reservar mediante cita previa, a través del teléfono 941 24 58 11 o del correo electrónico bibliotecarafaelazcona@logro-o.org.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?