Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Coronavirus Covid-19

Comienzan a realizar los test a Policía Local y Bomberos de Segovia

La prueba que es voluntaria para los profesionales de Policía Local y Bomberos se está realizando en el parque municipal de Bomberos

Bomberos de Segovia en labores de desinfección / Radio Segovia

Segovia

Los test del COVID-19 para la plantilla de Policía Local y Bomberos, (ambos servicios esenciales en este tiempo excepcional) han comenzado en el momento en el que la Junta de Castilla y León ha respondido a la petición realizada por el Ayuntamiento de Segovia.

Los test son voluntarios y se realizarán a la práctica totalidad de la plantilla de ambos cuerpos de seguridad del Ayuntamiento de la capital: 94 de 100 en el caso de Policía Local y 42 de 45 en el de Bomberos.

El Ayuntamiento ha puesto a disposición de Sanidad las instalaciones del parque de Bomberos (calle Manuel González Herrero, 2) para que se lleven a cabo estas pruebas, atendidas por dos profesionales del servicio territorial de Sanidad, además del médico del consistorio segoviano.

Durante esta crisis sanitaria, han dado positivos por coronavirus dos policías locales y cinco bomberos. Todos están dados de alta y en servicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00