Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
EDUCACION

Las escuelas infantiles privadas de Segovia aún no saben cuando podrán matricular a sus alumnos

Las 21 escuelas infantiles privadas de nuestra provincia, dependientes de la Consejería de Familia, aún no saben cuando pueden comenzar a matricular a los alumnos. En dos meses no han recibido ningún tipo de información de la Junta

Escuela infantil "Érase una vez La Lastrilla" / Radio Segovia

Segovia

Las escuelas infantiles privadas de nuestra provincia están viviendo la crisis sanitaria con una absoluta incertidumbre. La Consejería de Familia no se ha puesto en contacto con ellos para explicarles cómo se va a afrontar la apertura de estos centros . Se quejan de que a partir del día 14 de mayo se abre el plazo de admisión en los centros pertenecientes a la Junta pero aún se desconoce cuando se hará en las escuelas infantiles privadas.

Alicia Castro, propietaria de “Erase una vez " en La Lastrilla ha declarado en Radio Segovia que se sienten maniatados porque no pueden admitir niños para el curso que viene, “no sabemos que ratio vamos a tener y cuántos niños vamos a poder coger”.

Dependen de la Consejería de Familia y en dos meses no han recibido ningún tipo de comunicación. Se preguntan qué pasa con ellos y qué van a hacer los padres con niños de 0 a 3 años. Temen que ante esta situación haya centros en nuestra provincia que tengan que cerrar sus puertas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00