Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 27 de Mayo de 2020

Otras localidades

Dos ubetenses, entre los finalistas a los Premios MAX 2020

Luis Miguel Cobo y Paco Gámez optan a los reconocimientos por 'mejor composición musical' y 'mejor autoría revelación' en estos galardones, considerados como los más prestigiosos de las artes escénicas

A la izquierda, Paco Gámez y a la derecha, Luis Miguel Cobo

A la izquierda, Paco Gámez y a la derecha, Luis Miguel Cobo / Cadena SER

Este pasado martes, el comité organizador de los Premios MAX daba a conocer la lista de candidatos a las 19 categorías del concurso que supondrá la XXIII edición de estos galardones, los más prestigiosos que se otorgan en el ámbito de las artes escénicas.

En esa lista, figuran dos ubetenses: Paco Gámez y Luis Miguel Cobo. El primero de ellos opta al premio por ‘mejor autoría revelación’, gracias a su obra Inquilino (Calle Numancia 9, 2ºA). En el caso del segundo, la nominación llega en la categoría de ‘mejor composición musical’, por su participación en este ámbito en la obra Play.

Asimismo, en el caso de Cobo, comparte nominación con varios compañeros de esta obra, como es el caso de Elisa Sanz, responsable de vestuario o Pedro Yagüe, encargado de la iluminación. Además, Play también opta al galardón como ‘mejor espectáculo para público familiar’, lo que suma un total de cuatro nominaciones para esta obra de Aracaladanza.

Los diferentes premios se entregarán en una gala que tendrá lugar el próximo 7 de septiembre en el Teatro Cervantes de Málaga.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?