Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Coronavirus

Un nuevo fallecido en el Virgen de la Concha eleva la cifra negra a 84

Los contagiados en Zamora desde el inicio de la pandemia llegan ya a 880, en un miércoles con 5 altas médicas

Sanitaria trabajando / Cadena SER

Sanitaria trabajando

Zamora

 La Consejería de Sanidad ha hecho públicas las cifras de la evolución del coronavirus en Zamora en un miércoles en el que la peor noticia es un nuevo fallecimiento en el Virgen de la Concha, con lo que la cifra es ya de 84 zamoranos que han perdido la vida por esta enfermedad.

 En cuanto al número de contagios, hay un desfase en los números que publica, ya que afirma que son 880 y un total de 16 nuevos positivos, pero ayer indicaba que eran 863 (17 menos). Un desfase que proviene de uno confirmado por PCR, ya que la Junta indica que son 579 y ayer eran 578, pese a lo cual indica que no hay ninguno más con esta prueba.

 Al menos sí se han producido altas, hasta 5 en el Virgen de la Concha, con lo que la cifra de quienes han logrado superar la enfermedad tras estar ingresados en el recinto hospitalario es de 314.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir