Economia y negocios
Tráfico

Desde el lunes, corte parcial de tráfico en la ZA-610 por la construcción de la pasarela peatonal de Cobadú

Las obras durarán un mes, y obligará al desvío de Zamora a Moraleja del Vino por Villaralbo o Arcenillas

Vías de acceso a Cobadú y desvíos durante las obras / Cobadú

Zamora

El próximo lunes, 18 de mayo, comenzarán las obras de la pasarela peatonal aérea de Cobadu. Eso provocará un corte parcial de la ZA-610, que enlaza Zamora capital con Moraleja del Vino.

 El acceso general a la Cooperativa estará permitido desde Zamora. Desde Moraleja del Vino y Villaralbo, estará restringido al uso exclusivo de transportistas, vehículos agrícolas y propietarios de parcelas.

 Para aquellos que se desplacen desde Zamora por la ZA-610 a Moraleja del Vino, o pueblos como Sanzoles o Venialbo, o desde ellos a la capital, tendrán que desviarse, bien por Villaralbo, enlazando con la carretera una vez sobrepasado Cobadú, o bien por Arcenillas y desde allí hasta Moraleja.

 La duración de este desvío será de cuatro semanas desde las 14:00 horas del 18 de mayo, cuando se dará comienzo a las obras.

La futura área comercial, que ya está en marcha, acogerá en Cobadú toda la atención a los socios y clientes, descongestionando de vehículos y viandantes las instalaciones existentes, que quedarán únicamente para procesos fabriles.

 En esta nueva parte comercial, se ofrecerán todos los servicios a los socios, como la correduría de seguros o la liquidación del cereal, y productos como fitosanitarios, zoosanitarios y el despacho de pienso ensacado. Además, contará con gasolinera propia, almacén de productos agropecuarios, salón de actos, cafetería-restaurante, taller de neumáticos y un gran supermercado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00