Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

UPTA: la situación de los autónomos

En nuestro espacio con las pymes y autónomos, nos acompaña el presidente de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Aragón, Álvaro Bajén. Uno de cada cuatro trabajadores por cuenta propia solicitó el cese de actividad con la puesta en marcha del estado de alarma

Echando cuentas / GETTY IMAGES

Echando cuentas

Zaragoza

Radio Zaragoza lleva unos días tratando de acompañar a pymes y autónomos en esta desescalada económica que debe acompasarse con la sanitaria.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Pymes Aragón - UPTA (12/05/2020)

00:00:0000:06
Descargar

Estos días está recivibiendo un aluvión de llamadas la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de Aragón, la UPTA. En el espacio de Hoy por Hoy Zaragoza nos acompaña su presidente, Álvaro Bajén. 

Uno de cada cuatro trabajadores por cuenta propia solicitó el cese de actividad con la puesta en marcha del estado de alarma; cifra que, con todo, está por debajo de la media española.

Ahora, con negocios que vuelven a subir la persiana habrá que ver qué es lo que ocurre y qué es lo que va marcando la legislación, que no siempre está del todo claro. 

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir