Domingo, 07 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El Atleti agradece con 20.000 mascarillas la acogida de Alcalá de Henares

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se desplazó hasta el Centro Deportivo Wanda, en la ciudad complutense, para entregar al alcalde, Javier Rodríguez Palacios, el material donado desde la Fundacion rojiblanca.

Se distribuirán en los próximos días en Galerías Comerciales o puntos de acceso al transporte público.

Entrega de mascarillas del Atlético de Madrid a Alcalá de Henares

Entrega de mascarillas del Atlético de Madrid a Alcalá de Henares / Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El Atlético de Madrid estrenó el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares esta misma temporada. Nada hacía pensar, entonces, que no la llegaría a completar. La acogida, el pasado mes de septiembre, de la ciudad complutense al club rojiblanco estrechó, aún más, los lazos del club con el municipio. Y ahora, a través de su Fundación, ha querido devolver parte de ese apoyo entregando al Ayuntamiento de Alcalá de Henares un cargamento de 20.000 mascarillas higiénicas.

Fue el presidente de la entidad y patrono de la Fundación Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, quien se desplazó en persona hasta las instalaciones deportivas del barrio de Espartales para entregar el material al alcalde, Javier Rodríguez Palacios. El gobierno municipal explica que repartirá todas las mascarillas en las próximas semanas, "de forma directa a los vecinos, en distintos espacios públicos de la ciudad donde haya mayor tránsito de personas, como pueden ser las Galerías Comerciales o zonas de acceso al transporte público".

El equipo de Gobierno complutense destacó "el compromiso del club rojiblanco con la ciudad" y reiteró que el acto de entrega de las mascarillas "es un ejemplo más de los buenos resultados del trabajo conjunto de nuestro Ayuntamiento con la sociedad civil, empresas y entidades"

Por su parte, el Atlético de Madrid hacía público que "Alcalá de Henares nos dio una increíble acogida en la apertura de esta nueva sede de nuestra Academia y queremos agradecer con esta pequeña iniciativa el cariño con el que nos recibieron la ciudad y sus vecinos". Y detalla que esta entrega de mascarillas se realiza "gracias a la generosidad de Idan Ofer, accionista del Atlético de Madrid, quien gestionó la compra de una importante dotación de mascarillas higiénicas y FFP2 para donarlas al club y su Fundación". Parte de estas mascarillas son las que han llegado a Alcalá de Henares.

Al acto, celebrado en las instalaciones del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares, acudieron en representación del consistorio, además del propio alcalde, el primer teniente de alcalde y concejal delegado de Seguridad Ciudadana y Deporte, Alberto Blázquez, Blanca Ibarra, concejala de Salud, así como miembros de Policía Local y Protección Civil.

El estadio del Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares acoge, desde el pasado mes de septiembre, los partidos oficiales del Atlético de Madrid Femenino, así como los encuentros de la Youth League. Además, sus instalaciones sirven para el entrenamiento y competición de buena parte de los equipos de la Academia rojiblanca. El primer equipo masculino del Atlético de Madrid también ha utilizado, esta temporada, las instalaciones para realizar uno de sus entrenamientos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?