Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Las empresas e instituciones deportivas de Colmenar amplían su aportación al Banco de Alimentos Municipal

Los días 15 y 16 de mayo se realizará una nueva recogida para que los vecinos y vecinas puedan hacer su aportación

Primera recogida del Banco de Alimentos

Primera recogida del Banco de Alimentos / Ayuntamiento de Colmenar Viejo

El Banco de Alimentos Municipal para las Organizaciones Sociales de Colmenar Viejo (BAMOS), ha recibido esta semana nuevamente la solidaridad de las empresas y los clubes deportivos del municipio.

El deporte se ha volcado con los más necesitados, el Club de Voleibol de Colmenar Viejo ha aportado 155 kilos en un lote de legumbres, pastas y arroces, 108, envases de tomate frito, 50 kilos de azúcar, 40 envases de galletas, 45 litros de aceite de oliva y 60 litros de leche. Por otro lado el Club Elemental de Judo EFN ha hecho una aportación de un lote con todos los productos que recoge esta iniciativa.

Por otro lado, la empresa local Distribuciones de Bebidas Monroy ha donado 747 litros de leche, 756 litros de agua mineral para preparaciones infantiles y 126 cajas de zumos y refrescos.

Nueva recogida

El consistorio ha convocado para el fin de semana una nueva jornada de recogida de alimentos en los diferentes puntos de acceso a los centros comerciales. La asociación ha puesto énfasis en los productos con menor stock como la leche, la leche de crecimiento, cereales infantiles, productos de higiene femenina, pañales de 1,2,3,4,5, y 6, café, cacao, harina o zumos.

El viernes 15 de mayo los voluntarios establecerán los siguientes puntos de recogida en Alcampo (C.C El Ventanal de la Sierra) y Día (Paseo de la Magdalena) de 16h a 21h y en Mercadona (Avenida de la Libertiad, 91) de 16 a 20h. Para el sábado 16 el horario será en Alcampo (C.C El Ventanal de la Sierra), Día (Paseo de la Magdalena) y Mercadona (Avenida de la Libertad, 91) de 9 a 14h.

Las Asociaciones, empresas y colectivos del municipio pueden remitir un correo a bamos@colmenarviejo.com y explicar qué donación de alimentos o productos de higiene pueden aportar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?