Miércoles, 15 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Tres Cantos pone fin a la temporada deportiva

La concejalía de Juventud ampliará la oferta en la programación del Finde Joven y el Café de las lenguas

La concejalía se encuentra preparando la temporada 2020-2021

La concejalía se encuentra preparando la temporada 2020-2021 / Twitter UD Tres Cantos

Dar por concluida la temporada y anular todas las competiciones de los Juegos Deportivos y Ligas Municipales, es lo que ha decidido el Ayuntamiento de Tres Cantos tras la reunión del alcalde, Jesús Moreno, con la concejal de Deportes, Montserrat Teba y los técnicos del área.

Una decisión que se ha tomado de manera virtual debido a la situación actual de emergencia provocada por el coronavirus. Por su parte, la concejalía se encuentra ya confeccionando la próxima temporada teniendo presente la evolución de la pandemia.

En la reunión también se trataron temas como la apertura de instalaciones al aire libre para cada disciplina deportiva, así como los campamentos y piscinas de verano cuando lo autorice el ejecutivo de Sánchez.

Ampliación de la programación del Finde Joven y el Café de las lenguas

La concejalía de Juventud de Tres Cantos ha ampliado el número de propuestas dentro de su oferta online para el Finde Joven y el Café de las lenguas. Lo hace con tres talleres que en el caso de Finde Joven se podrán hacer a través de su cuenta de Instagram los días 12, 14 y 15 de mayo.

Por otro lado, el Café de las lenguas organizará sus sesiones a través de la plataforma Zoom el miércoles 13 (inglés y francés), jueves 21 (inglés) y miércoles 27 (inglés y francés). Para inscribirse será necesario enviar un email a cafedelaslenguastrescantos@gmail.com indicando nombre y edad. Las inscripciones se cerrarán a las 17h del día de la sesión que se celebrará de 18:30h a 20h.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?