Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Actualidad
Arroyomolinos

El Ayuntamiento de Arroyomolinos entregará a los comercios un kit para la protección frente al coronavirus

Estará compuesto por una alfombrilla desinfectante para que coloquen a la entrada del establecimiento, una máquina para esterilizar y desinfectar el local, además de un set que contará con un dispensador de gel hidroalcohólico automático, soporte de guantes y mascarillas y una papelera para su reciclado

Vista aérea del municipio de Arroyomolinos / Ayto. Arroyomolinos

Móstoles

El Ayuntamiento de Arroyomolinos va a entregar a todos los comercios y locales de la localidad con atención al público un Kit-Covid, un conjunto de elementos de protección frente al coronavirus, con el objetivo de proteger tanto a los trabajadores como a los clientes que acudan a comprar.

El llamado Kit-Covid estará integrado por una alfombrilla desinfectante para que coloquen a la entrada del establecimiento y que los clientes puedan desinfectar la suela de sus zapatos. Además, incorporará una máquina para esterilizar y desinfectar el local, además de un set que contará con un dispensador de gel hidroalcohólico automático, soporte de guantes y mascarillas y una papelera para su reciclado.

Otra medida que se añadirá en este equipo, son unos vinilos para los escaparates, y otros antideslizantes para el suelo del local, en los que se hará visible que el establecimiento ha tomado medidas anticovid, lo que dará seguridad y confianza a los vecinos a la hora de realizar sus compras.

El Kit se irá entregando según vayan abriendo los diferentes negocios y se vayan avanzando en las distintas fases de la desescalada acordada por el Gobierno central, siempre concertarán una cita con el titular del establecimiento, por lo que el personal de la Concejalía de Industria y Comercio irá contactando con los comerciantes, hosteleros y empresarios del municipio para fijar las citas para su entrega. Este kit no tendrá coste alguno.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00