Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Leganés

Primera licencia de obra para el nuevo plan urbano de Leganés junto al 'Severo Ochoa'

Se construirán 852 viviendas, un 86% de protección oficial

El plan permitirá integrar en el tejido urbano esta zona junto al Hospital Universitario Severo Ochoa y la Avenida de Fuenlabrada

El plan permitirá integrar en el tejido urbano esta zona junto al Hospital Universitario Severo Ochoa y la Avenida de Fuenlabrada / Ayuntamiento de Leganés

El ayuntamiento de Leganés, a través de su Junta de Gobierno, ha aprobado la primera licencia de obra del Plan Parcial 4 ‘Puerta de Fuenlabrada’. No es solo un hecho simbólico ya que con esa primera licencia se construirán las primeras 46 viviendas de un proyecto que llegará hasta las 852 (el 86% de protección oficial) sobre una superficie de 300.000 metros cuadrados. Muchos leganenses han realizado ya pagos de esas viviendas a los promotores.

“Estamos hablando de una clara e inminente fuente de empleo primero en el sector de la construcción y a continuación en los edificios, comercios y servicios del nuevo barrio", ha destacado Laura Oliva, concejala de Urbanismo. “Próximamente se aprobarán las licencias del resto de parcelas”, informa el consistorio.

“Tres de ellas parcelas tendrán un uso comercial con dos supermercados y en la tercera se construirá un apartahotel y locales comerciales”, ha explicado en una nota el ayuntamiento.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?