Ramón: "Esta temporada era algo que no me esperaba para nada"
El jugador canterano del Málaga ya se asentó en el primer equipo y espera seguir contando para Pellicer
Málaga
Ramón Enríquez, canterano del Málaga, volvió a entrenarse en La Rosaleda todavía en la nube donde subió a principios de temporada. El futbolista granadino estaba asentado en el primer equipo, donde ya ha debutado. Así afronta el regreso al trabajo.
Entrenar en casa o en La Rosaleda
“Es bastante diferente porque en casa hay poco espacio y es difícil hacerlo con algunos materiales. Aquí estamos donde más nos gusta, es nuestro hábitat y felices de estar aquí de nuevo”.
Progresión
“Esta temporada era algo que no me esperaba para nada. Estoy muy feliz y el objetivo es ir a por más, con más trabajo, y seguro que será muchísimo mejor el siguiente año”.
Pellicer
“Muy agradecido con el míster y por mi parte con muchas ganas e ilusión, sobre todo para demostrar y recompensar por la confianza que ha depositado en mí”.
Familia
“Durante años no he pasado mucho tiempo con ellos, y ahora poder pasar la cuarentena junto a mi familia ha sido lo mejor. El momento de despedida siempre es un poco amargo, con un poco de pena, pero si te vas a cumplir tu sueño y haces lo que más te gusta se equilibra un poco más la balanza”.
‘In crescendo’
“Los trabajos que estamos haciendo es para ir de menos a más. Hacemos trabajos individuales con balón, especificando más en lo físico, para poco a poco ir cogiendo el tono y la forma”.




