Más deportes
Solidaridad

El Soliss Talavera participa junto a Cárnicas Otero en el reparto de comida

Dicha acción se llevaría a cabo en Cazalegas

Solidaridad / FS Talavera

Talavera de la Reina

Esta pandemia del COVID-19 está haciendo muchos estragos en la población a la misma vez también que la está uniendo para entre todos poder salir adelante y recobrar, esperemos algún día, esa rutina que teníamos antes de la llegada de esta maldita pandemia que ha estallado en nuestra sociedad como una verdadera bomba atómica.

Por desgracia son muchos hogares los que han quedado muy necesitados y el Soliss Fútbol Sala Talavera está intentado, dentro de sus humildes posibilidades, devolver en esos hogares de Talavera de la Reina y su comarca todo el cariño que ha recibido a lo largo de su corta pero intensa vida.

Es por ello que se ha sumado a una nueva iniciativa de colaboración social, en este caso llevada a cabo por uno de los patrocinadores de la entidad, Cárnicas Otero, para repartir alimento en los distintos municipios de la comarca, donde, por desgracia, hay muchas familias necesitadas y población de riesgo que se han visto incapacitados de poder salir de sus hogares por culpa de la enfermedad y el riesgo al contagio.

Este pasado lunes tendría lugar el reparto en la vecina localidad de Cazalegas, en donde participaría Santiago Ramos, para quien esta visita era más que especial, pues se trata del municipio del que surgen sus raíces. El presidente del Soliss FS Talavera estaría acompañado por Raúl Otero, uno de los gerentes de Cárnicas Otero, y el alcalde cazalegueño, Fran Blanco.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00