Miércoles, 03 de Marzo de 2021

Otras localidades

Partido Popular

El Gobierno lamenta las irregularidades del PP en proyectos mal ejecutados

Facturas que reclaman los empresarios que se asumen

Sergio Gutiérrez

Sergio Gutiérrez / Ayto Talavera

El Gobierno municipal, lamenta la "mala gestión" llevada a cabo durante la anterior legislatura del Partido Popular a la hora de hacer frente a determinados proyectos como la piscina climatizada del Prado, la pista de Atletismo y el parque de Calistenia.

El concejal de deportes Sergio Gutiérrez, ha dicho en videoconferencia que fue una nefasta gestión la que hizo la concejal Montaña Palacios lo que propició "una serie de negligencias cometidas a la hora de hacer frente a determinados pagos a las empresas que hicieron trabajos de mejora en las tres instalaciones y que ahora reclaman".

Una forma de proceder del anterior ejecutivo de Jaime Ramos, afirma el edil del ejecutivo de Tita García que demuestra la soberbia con la que se actuaba a la vez que con "irregularidades".

Sostiene que no se trata de hacer quejas constantemente contra el PP y sí dar cuenta de cómo se gestionaba.

En este sentido, Sergio Gutiérrez ha manifestado que, tanto el exalcalde Ramos como el portavoz de los populares en el consistorio Santiago Serrano, deberían hacer autocrítica, asumieran responsabilidades y "no quieran tapar con un dedo estas realidades todas estas cuestiones de la que los talaveranos tienen que ser conocedores".

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?