Deportes

Pombo seguirá en Aranda

El extremo ha llegado a un acuerdo de renovación con el BlasGon y Ceres Villa de Aranda. La del gallego es la novena renovación en los amarillos

El extremo gallego durante uno de los encuentros del Villa de Aranda en el Príncipe de Asturias / Cadena SER

Aranda de Duero

Alejandro Pombo seguirá vistiendo la camiseta del BlasGon y Ceres Villa de Aranda una temporada más. Será la tercera para el de Pontevedra. El club anunciaba su renovación en la mañana de este jueves.

Con la del gallego, Alberto Suárez ya cuenta en su plantilla para ASOBAL con nueve efectivos tras las ocho anteriores renovaciones (De Vega, Kilian; Julen, Nico, Megías, Javi García, Guilherme y Matheus) Al mismo tiempo también se han conocido, a lo largo de las últimas jornadas, quienes no continuarán en la entidad: Del Val, Abdela, Grandi y Vicentin.

Con todo ahora falta por conocerse que ocurrirá con el futuro de Llorens y Juande Linares. Ambos con oferta de renovación sobre la mesa podrían continuar de amarillo.

Con este vídeo con el que el club anunciaba a través de sus redes sociales la renovación del jugador gallego:

Pombo seguirá en Aranda

Este es el comunicado emitido por la entidad ribereña anunciando, en la mañana de este jueves, la continuidad del extremo gallego:

El proyecto deportivo del Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda continua poniendo sus bases de cara a la próxima temporada. Por ello, nos complace comunicar la continuidad del extremo derecho Alejandro Pombo para la temporada 2020/2021.

De esta manera, Pombo que llegó a nuestra casa en la temporada 2018/2019 cumplirá su tercera temporada con nosotros en el retorno del Club Balonmano Villa de Aranda a la liga Asobal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00