Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Instalados en la meseta

Aranda suma diez contagios en las últimas horas y es la única zona de la comarca con nuevos casos registrados

Aranda Rural registra 16 pacientes recuperados más

Instalados en la meseta

Cadena SER

Aranda de Duero
RIBERA DEL DUERO

Aranda no frena los contagios, que siguen produciéndose a un ritmo regular: en las últimas 24 horas se han registrado diez nuevos casos de coronavirus, cuatro en la zona norte y seis en la zona sur, mientras no se han sumado nuevos enfermos en ninguna de las zonas de salud rurales de la comarca. Por el contrario la zona de Aranda Rural sí ha registrado un aumento de enfermos recuperados: tiene 16 casos activos de covid-19 menos que ayer.

Ahora mismo la Ribera del Duero tiene pendientes de evolución 631 enfermos de coronavirus, mientras que se han recuperado 555 personas de las 1263 que en algún momento fueron diagnosticadas de esta enfermedad. La gran mayoría de los pacientes aún enfermos se concentran en Aranda, donde actualmente hay 508 casos activos, 106 hay en los pueblos de Aranda Rural y 17 en los de la zona de salud de Roa.

El hospital de los Santos Reyes sigue teniendo cuatro pacientes ingresados por covid, pese a que en las últimas horas ha dado una nueva alta, por lo que un paciente más se ha añadido a los que tenía hasta ahora. También se espera el resultado de las pruebas efectuadas a otras dos personas ingresadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?