Deportes
Atletismo

La Unió Atlètica Castelló dona 26 andadores al Hospital General de Castelló para los enfermos de COVID-19

El club ha comprado este material con el dinero recaudado en la I Carrera Indoor Solidaria

El presidente de la UAC, José Delgado, entrega los andadores al hospital general de Castelló / UAC

Castelló

El presidente de la Unió Atlètica Castelló, José Delgado,  ha hecho la entrega oficial a los responsables sanitarios del Hospital General Universitario de Castelló de 26 andadores para los enfermos hospitalizados por el COVID-19.

El club castellonense de running ha adquirido los andadores con el dinero recaudado en la I Carrera Indoor Solidaria contra el COVID-19 que se celebró el pasado 19 de abril y en la que participaron familias enteras de todo el territorio nacional.

Esta iniciativa  nació de Maria Vicent un socia del club y rápidamente fue respaldada por la UAC. "Todo granito de arena que aportemos a esta pandemia es poco y estamos muy orgullosos de que 26 personas se puedan beneficiar con estos andadores ya que así tienen autonomía durante la estancia hospitalaria ya que pasan mucho tiempo solos los enfermos”, explica Delgado.

LA UAC ha recibido el agradecimiento del personal sanitario por la donación, ya que es un material que no se piensa que es necesario pero los pacientes covid tienen necesidad de disponer de ellos para moverse de manera autónoma, ya que están solos en sus habitaciones

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00