SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Baloncesto

El San Pablo regresa a los entrenamientos después de dos meses

Los jugadores entrenaron en El Plantío bajo un severo protocolo sanitario

Controles en la entrada al Plantío / San Pablo Burgos

Burgos

La plantilla del San Pablo Burgos ha retomado los entrenamientos en El Plantío tras dos meses de sesiones individuales en sus propios domicilios o en su entorno más cercano.

Todo ello se lleva a cabo tras someterse a las pruebas para detectar coronavirus cuyos resultados han dado negativo en todos los casos.

El regreso a los entrenamietos en el polideportivo del Plantío se realiza según un estricto control de seguridad. Los jugadores llegan de forma escalonada con su propio material deportivo ya que no se abren los vestuarios ni tampoco la lavandería. Cada jugador dispone de su propio material y acceden en grupos de cuatro, dos a la cancha y otros dos al gimnasio manteniendo la distancia de seguridad.

El objetivo es regresar a la competición y poder disputar la fase final de la Liga Endesa que se ha programado entre los doce primeros clasificados antes de la suspensión de la competición.

Solamente faltan por regresar a Burgos el brasileño Vitor Benite, se le espea el vieres, y el norteamericano Earl Clark, quien tiene más complicado regresar por las restricciones establecidas en Estados Unidos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00