Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 02 de Junio de 2020

Otras localidades

Magia

El mago Luigi ofrece un espectáculo virtual a niños hospitalizados

Esta actividad lúdica se ha llevado a cabo con motivo del Día del Niño Hospitalizado

Una paciente visualiza el espectáculo del mago rondeño desde su habitación del hospital

Una paciente visualiza el espectáculo del mago rondeño desde su habitación del hospital / Cadena SER

Menores ingresados en el Hospital de la Serranía de Ronda del Área de Gestión Sanitaria Serranía de Málaga han disfrutado de un espectáculo virtual realizado por el mago rondeño Luigi Ludus con motivo del Día del Niño Hospitalizado.

Esta actividad lúdica, que ha sido iniciativa del propio mago en coordinación con Participación Ciudadana y la Unidad de Pediatría del área sanitaria, ha consistido en la realización de distintos juegos de magia en la que los niños y niñas han podido interactuar activamente con Luigi Ludus a través de videollamadas.

Este espectáculo se ha ofrecido de forma individual a los menores en las habitaciones en las que se encuentran ingresados, adaptándose a la edad de los mismos.

Desde el Área de Gestión Sanitaria Serranía de Ronda se desea agradecer a Luigi Ludus por esta acción enmarcada en esta efeméride y que ha tenido como principal objetivo hacer más entretenida la estancia de los niños y niñas en el centro hospitalario.

Por último, indicar que a lo largo del año se organizan distintas actividades de tipo lúdico y educativo destinadas a pacientes pediátricos hospitalizados como son un concurso de dibujos para la elección de la felicitación navideña oficial del centro sanitario o un certamen de carteles con motivo del Día Mundial Sin Tabaco, entre otras.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?