Miramar permite ampliar terrazas y elimina la tasa de ocupación de la vía pública
El Ayuntamiento de Miramar Miramar aplica nuevas medidas para paliar los efectos económicos ocasionados por la crisis sanitaria

Bares y terrazas abiertos con la fase 1 de la desescalada / Ajuntament de Miramar

Miramar
El Ayuntamiento de Miramar continúa aplicando medidas para paliar los efectos económicos ocasionados por la crisis sanitaria de la Covid 19. El consistorio ha anunciado que con la entrada del municipio en la Fase 1, de la desescalada del estado de alarma, va a permitir la ampliación de las terrazas de los negocios hosteleros, al tiempo que elimina la tasa de ocupación de la vía pública para mesas y sillas. Así los hosteleros de Miramar y de la playa podrán ocupar más espacio para atender a sus clientes.
Así mismo, el Ejecutivo presidido por Pilar Peiró, ha anunciado que va a descontar la tasa de ocupación pública de los meses que los establecimientos han estado inactivos, y a los negocios que han permanecido cerrados a causa de la Covid-19 "se les prorrateará la parte del cobro del recibo de basura del tiempo correspondiente al cese de la actividad".
Por último, el Ayuntamiento de Miramar ha lanzado una campaña para promocionar a pequeñas y medianas empresas y autónomos locales a través de las redes sociales. Según la alcaldesa Pilar Peiró "la iniciativa ha sido muy bien acogida entre los vecinos y vecinas, en tres días nos han llegado más de 20 peticiones de comercios y autónomos residentes en Miramar".




