El Xerez DFC ya tiene su segunda camiseta para la próxima temporada
El diseño ganador obtuvo 72 votos de los 270 emitidos entre las doce propuestas finalistas

Así es la camiseta que lucirá el Xerez DFC la próxima temporada / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera
Los socios del Xerez DFC han elegido ya la segunda camiseta que lucirá el equipo la próxima temporada 2020/21 de entre las ciento cuarenta y cinco propuestas presentadas.
Con 74 votos ha sido la ganadora de un total de 270 emitidos para los doce diseños finalistas, resultando su autor Juan Pedro Vázquez quien, en declaraciones al sitio web del club, ha explicado que se trata de una camiseta "dedicada a nuestra denominación de origen. En los detalles, además de los catavinos, he querido añadir en la parte interior del cuello una frase que dijo Don Sixto de la Calle al fundarse el club: "Ni contra nada, ni contra nadie. En la parte posterior del cuello, a su vez, encontramos la bandera de Andalucía, representando nuestro sentimiento de orgullo por formar parte del fútbol y pueblo andaluz".
Todos los poseedores del Bono de Ayuda al Club podrán disfrutar de un 10% de descuento en la compra de esta camiseta la próxima temporada. Un bono de ayuda al club que ha tenido una respuesta muy buena por parte de la afición ya que, según datos del club, hasta las 22 horas del pasado miércoles se habían retirado 64 bonos, con un total de 1.192 euros.




