Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Fútbol
Racing Murcia

El Racing Murcia de David Vidal asciende a Tercera División

El conjunto dirigido por el técnico gallego sube de categoría al haber finalizado en primera posición en la tabla

David Vidal posando en su presentación / Racing Murcia

Murcia

El Racing Murcia, equipo que milita en la Preferente murciana y que está dirigido por el entrenador David Vidal, ha ascendido a Tercera División. La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha lanzado un comunicado oficial en el que ha explicado que se ha seguido este critero "conforme al plan de competiciones para la temporada 2019/2020, los dos primeros clasificados están ascendidos directamente a Tercera División Nacional". Por tanto, el equipo murciano entrenado por el técnico gallego estará la próxima campaña en el GXIII de Tercera División.

De igual forma asciende el segundo clasificado de la Preferente murciana, el CD Bullense. Sin embargo, la tercera (Abarán), cuarta (La Unión), quinta (Algar) y sexta (Mar Menor) plaza disputarán un play off para determinar cuál de ellos debe obtener el tercer ascenso a la categoría superior.

El comunicado de la FFRM ha explicado, además que "se pretende realizar en sede única, en las instalaciones de Pinatar Arena en San Pedro del Pinatar. Sin público. Se aumentan los cambios permitidos en un jugador más pasando de 5 a 6 cambios permitidos en los mismos actos que antes se permitían. Se aumentan los convocados de 18 a 20 los jugadores permitidos".

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00