Domingo, 12 de Julio de 2020

Otras localidades

Racing Murcia

El Racing Murcia de David Vidal asciende a Tercera División

El conjunto dirigido por el técnico gallego sube de categoría al haber finalizado en primera posición en la tabla

David Vidal posando en su presentación

David Vidal posando en su presentación / Racing Murcia

El Racing Murcia, equipo que milita en la Preferente murciana y que está dirigido por el entrenador David Vidal, ha ascendido a Tercera División. La Federación de Fútbol de la Región de Murcia ha lanzado un comunicado oficial en el que ha explicado que se ha seguido este critero "conforme al plan de competiciones para la temporada 2019/2020, los dos primeros clasificados están ascendidos directamente a Tercera División Nacional". Por tanto, el equipo murciano entrenado por el técnico gallego estará la próxima campaña en el GXIII de Tercera División.

De igual forma asciende el segundo clasificado de la Preferente murciana, el CD Bullense. Sin embargo, la tercera (Abarán), cuarta (La Unión), quinta (Algar) y sexta (Mar Menor) plaza disputarán un play off para determinar cuál de ellos debe obtener el tercer ascenso a la categoría superior.

El comunicado de la FFRM ha explicado, además que "se pretende realizar en sede única, en las instalaciones de Pinatar Arena en San Pedro del Pinatar. Sin público. Se aumentan los cambios permitidos en un jugador más pasando de 5 a 6 cambios permitidos en los mismos actos que antes se permitían. Se aumentan los convocados de 18 a 20 los jugadores permitidos".

 

 

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?