Martes, 28 de Septiembre de 2021

Otras localidades

JUNTOS CON NAVARRA

David San Juan (Farplus): "Hay que fijarse en las cosas que funcionan"

Desde Farplus consideran que se está funcionando bastante bien en Navarra y apela a la responsabilidad de cada uno

Navarra está funcionando bastante bien en líneas generales ante esta crisis del coronavirus, y para poder avanzar "hay que fijarse en las cosas que funcionan". Así lo apunta desde Farplus, David San Juan, vocal del consejo de administración, entidad colaboradora de la campaña #JuntosConNavarra.

Sector farmacéutico, esencial en esta crisis, de la que también sacan su lado positivo, el humano. "La verdad es que todo el mundo colabora, todo el mundo dice he encontrado esto, tengo lo otro, qué hay que hacer esto, cómo funciono. Es un grupo muy activo, hay muy buen ambiente, y estamos funcionando fenomenal, aun con todos los problemas que tenemos encima, siempre hay gente que ayuda dentro del grupo y la verdad que es una gozada"

Y no se olvida de la responsabilidad de cada uno en este proceso de desescalada, apelando a la concienciación de la ciudadanía en cuanto al cumplimiento de las normas de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?