El Levante pone a Hernani en el mercado
Según ha podido saber la Cadena SER, el extremo portugués no ha cumplido con las expectativas que se habían depositado en él y el club granota le buscará una salida el próximo verano
Valencia
Hernani tiene un reto en las once jornadas que quedan de Liga para cambiar la opinión de los responsables de la parcela deportiva del club o en caso contrario no formará parte de la plantilla de la próxima temporada.
Según ha podido saber la Cadena SER, el Levante escuchará ofertas por el futbolista portugués cuando termine la Liga. El deseo la dirección deportiva es dotar a Paco López de una plantilla versatil, que disponga de los suficientes recursos para poder modificar el sistema y tenga extremos que, además de su verticalidad, interpreten el juego colectivo.
El fichaje de Hernani no ha cumplido con las expectativas que se habían depositado en él y no ha logrado ocupar el rol de Jason Remeseiro, que se marchó libre al Valencia, ni el de Moses Simon al que se decidió ceder al Nantes.
El Levante hizo un esfuerzo económico para fichar a Hernani porque tuvo que asumir una prima de fichaje al llegar del Porto con la carta de libertad y le tuvo que firmar un contrato de tres temporadas con un salario elevado.
Hernani, con 28 años, tan solo ha jugado 4 partidos de Liga como titular y coincidiendo con el momento en el que Enis Bardhi estuvo lesionado, porque desde la recuperación del macedonio su participación ha sido testimonial y se ha reducido a las eliminatorias de la Copa del Rey ante el Melilla, el Jaén y el Sevilla.
En el Levante tienen decidido que si el rendimiento del portugués no cambia de forma exponencial, en las jornadas que restan de competición, este verano estará en el mercado y se atenderán las ofertas que lleguen con el firme propósito de traspasarlo.
José Manuel Alemán
Redactor de Deportes en Radio Valencia