Lunes, 10 de Mayo de 2021

Otras localidades

Temporales

La lluvia viaja de sur a norte de la Comunitat Valenciana y deja 50 l/m2 en una hora

Ha habido retrasos en las líneas 1 y 2 Metro Valencia, por la inundación de la vía entre Rocafort y Godella

Tres personas se protegen con paraguas de la lluvia cuando para este jueves, Aemet pronostica, durante la primer mitad del día, cielo nuboso o cubierto con precipitaciones generalizadas, que podrán ir ocasionalmente con tormenta y llegar a ser localmente fuertes, preferentemente en la mitad norte.

Tres personas se protegen con paraguas de la lluvia cuando para este jueves, Aemet pronostica, durante la primer mitad del día, cielo nuboso o cubierto con precipitaciones generalizadas, que podrán ir ocasionalmente con tormenta y llegar a ser localmente fuertes, preferentemente en la mitad norte. / Kai Försterling (EFE)

Las precipitaciones que están descargando este jueves sobre la Comunitat Valenciana van desplazándose de sur a norte desde Alicante hacia Valencia, donde se van generalizando con una intensidad fuerte o muy fuerte y han superado 50 l/m2 en poco más de una hora. Además, hay un núcleo secundario descarga en el Baix Maestrat, según informa Aemet.

De este modo, a primera hora de la mañana se ha registrado una tormenta en la comarca valenciana de la Ribera Alta con intensidad fuerte, acompañada de rayos, que ha dejado en Guadassuar 50,8 l/m2 y en Antella 44,8 l/m2. .

Asimismo, se ha registrado un chubasco fuerte de lluvia con tormenta en el aeropuerto de València que ha limitado la visibilidad horizontal a 1 kilómetro. Así, se ha registrado un acumulados entre las 9.00 y las 10.00 horas en el Aeropuerto de València, de 26,1 l/m2, en Estubeny de 22,6 l/m2 y en Quart de Poblet de 18 l/m2 con una intensidad que ha llegado a ser localmente muy fuerte.

Además las lluvias también han ocasionado problemas en la red de Metro Valencia, por la inundación de la vía entre Rocafort y Godella, los trenes sólo llegaban hasta Empalme, esto ha ocasionado retrasos en las líneas 1 y 2. La circulación se ha restablecido pasadas las 10:30 de la mañana. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?