SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Deportes
LEVANTE UD

El Levante emplaza a Rochina a final de temporada para negociar su renovación

Según ha podido saber la Cadena SER, el club pretende negociar la ampliación contractual del mediapunta pero necesita saber cual será el nuevo escenario económico para trasladarle una oferta

Rubén Rochina celebra un gol con el Levante@rubenrochina23

Valencia

El Levante está contento con el rendimiento de Rubén Rochina y con el grado de madurez que ha alcanzado como futbolista. Su versatilidad sobre el césped y su incidencia en el juego ha ido creciendo de forma progresiva hasta convertirse en un jugador titular para Paco López y con un solo año de contrato por delante.

El mediapunta valenciano, con 29 años, atraviesa por uno de los mejores momentos de su carrera profesional convirtiéndose en el tercer maximo goleador del equipo, por detrás de Roger y Mayoral, con 4 tantos y una asistencia de gol en 19 participaciones.

Según ha podido saber la Cadena SER, el Levante ya le ha transmitido su predisposición para negociar una ampliación contractual y le ha emplazado al momento en el que se termine la temporada para saber cual será el nuevo escenario económico en el que se encontrará la entidad granota para trasladarle una oferta.

No obstante, si su rendimiento se disparase en las onces jornadas que restan de competición, el club podría recibir alguna oferta importante por su traspaso y que sería valorada por todas las partes, pero la voluntad y el deseo de Rochina ya lo expresó hace unas semanas “Estoy en casa, muy a gusto y estoy alcanzado una madurez en mi juego. Es de los mejores años de mi carrera, aunque todavía no ha acabado la temporada”,

“Me gusta vivir el presente, el día a día, y quiero que este año acabe lo mejor posible. Lo primordial es escuchar al Levante y si ellos consideran oportuno hablar de cara a un futuro, estaré encantado”

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00