Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Iguázel Elhombre: "O vamos todos o no avanza nadie"

Artículo de opinión de la comunicadora aragonesa, Iguázel Elhombre, en el espacio de opinión de Hora 14 Aragón, el Verso Suelto

La opinión en Hora 14 Aragón.

La opinión en Hora 14 Aragón. / Radio Zaragoza - Cadena SER

No sabemos adónde vamos, la 'nueva normalidad' es un horizonte nublado que queda en la primera a la derecha, donde el baño, justo después de hoy y mañana. Los datos se imponen como una tejedora que va haciendo costuras entre lo urgente y lo importante.

'Que nadie se quede atrás', nos dicen. Por eso la prestación a los autónomos y los ERTES, como diques de contención de una crisis económica que no engorde más el paro; y el próximo ingreso mínimo vital que alivie las largas filas de gente que no tiene para comer. También tendría que ser prioritario atender a las familias, regulando el teletrabajo y facilitando algo como un permiso retribuido para el cuidado de sus criaturas, evitando así que, en esta situación excepcional sin colegios ni abuelos, muchas personas se tengan que despedir de sus empleos para poder cuidar o les acaben echando de empresas que no facilitan la opción de teletrabajar. Lo decía Fernando Simón el otro día: 'o vamos todos o no avanza nadie'.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?