Domingo, 20 de Junio de 2021

Otras localidades

Menores

Se retoman las visitas entre semana de hijos de padres separados o divorciados

También regresan las visitas tuteladas en los puntos de encuentro familiar. Será en la Fase 2 cuando queden autorizadas para los abuelos

Niña paseando con su padre

Niña paseando con su padre / GETTY IMAGES

Vuelven las visitas entre semana para los hijos de padres separados o divorciados y, también, las tuteladas en puntos de encuentro familiar. Los jueces de Familia y Violencia sobre la Mujer de Zaragoza acordaron ayer, miércoles, en una junta sectorial retomar estas visitas, coincidiendo con el paso a la Fase 1 de la desescalada en esta provincia. 

 Lo que no se retoma, de momento, son las visitas establecidas habitualmente con los abuelos, aunque los jueces ya han acordado cuándo se volverán a autorizar: en el momento en el que el domicilio en el que residan los abuelos entre en la fase 2 de la desescalada COVID.

Los jueces explican que han decidido mantener suspendidas las visitas con los abuelos por ser un grupo de riesgo, para evitar que se vean sometidos a una exposición innecesaria al virus.

Todas estas visitas habían quedado suspendidas en los acuerdos de los días 16, 17 y 25 de abril.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?