Fútbol
Real Zaragoza

Jannick Buyla y Marcos Baselga se quedan hasta 2024

El Real Zaragoza confirma su apuesta y filosofía por la cantera con la continuidad de los dos jóvenes futbolistas formados en las instalaciones de la Ciudad Deportiva

Buyla y Baselga en un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / Real Zaragoza

Zaragoza

Lo había avanzado el director deportivo del Real Zaragoza Lalo Arantegui en su última comparecencia telemática y hoy lo ha hecho oficial el club a través de un comunicado.

Jannick Buyla y Marcos Baselga han ampliado su vinculación hasta junio de 2024.

Precisamente Buyla y Baselga son junto a Francés y Azón los cuatro futbolistas elegidos por Víctor Fernández para entrenarse con la primera plantilla de cara al tramo final de la competición, pudiendo incluso tener algunos minutos debido a la intensidad de un calendario con once jornadas por disputar y con partidos cada 72 aumentando el riesgo de lesión.

Buyla debutó oficialmente con el primer equipo del Real Zaragoza hace un año en el estadio de Almendralejo frente al Extremadura mientras que Baselga lo hizo en el Ono Estadí frente al Nàstic de Tarragona en la eliminatoria de Copa del Rey que el equipo aragonés superó el pasado mes de enero.

El futuro de ambos jugadores dependerá de la categoría en la que juegue el conjunto blanquillo la próxima temporada. Si el Real Zaragoza consigue el ansiado ascenso a primera división el club les buscará una cesión en otro club mientras que formarían parte del primer equipo si el equipo continúa en segunda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00