Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Cámara de Zaragoza resuelve dudas sobre la instalación de terrazas

En el consultorio con Cámara de Comercio de Zaragoza de esta semana resolvemos las dudas de los bares para poder abrir sus terrazas, como, por ejemplo, los permisos que necesitan

Terraza en la calle

Terraza en la calle / GETTY IMAGES

Radio Zaragoza arrima el hombro al de pymes y autónomos para reactivar la economía. En Hoy por Hoy Zaragoza, la Cámara de Comercio resuelve dudas acerca de la instalación y ampliación de terrazas este año.

Estos días para colaborar con el Ayuntamiento de Zaragoza, la Cámara de Comercio se ha convertido en un punto de recogida de solicitudes para poder ampliar terrazas y veladores, ahora que desde el día 11 la Fase 1 de la desescalada así lo permite. Pero estas solicitudes llegan acompañadas de muchas dudas que hay que solventar. 

La jefa de servicio de Comercio Interior y Turismo de Cámara de Comercio, Natalia García, resuelve estos interrogantes y responde a las principales dudas que están planteando los bares para retomar su actividad, como la documentación que tienen que presentar, qué tipo de tasas se van a aplicar o  qué requisitos hay que cumplir para poder instalar una plataforma en la calzada que dé continuidad al velador o el número de mesas que pueden colocar y cómo.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?