Fútbol
UD Almería

"¿Un verano movido con Darwin? Ya lo está siendo, hay conversaciones"

El representante del Pichichi charla con la SER y LA VOZ

Edgardo Lasalvia con Darwin Núñez. / Juan Sánchez

Almería

Se presenta un verano muy movido con el futuro del delantero del Almería, Darwin Núñez. El goleador del equipo rojiblanco de Guti ha explotado en tiempo récord en su primer año de rojiblanco en el fútbol español. Llevaba doce goles hasta que se paró la competición debido a la crisis del Covid-19.

Es una perla que estará en el mercado este verano (ya lo está) y son muchos los equipos que han tocado a la puerta del Almería interesándose por un goleador que lo tiene todo para ser top en el futuro.

LA VOZ y la Cadena SER han hablado con el representante del futbolista, y Edgardo Lasalvia, su agente, ha sido claro en sus manifestaciones: “Darwin tiene los pies en la tierra y está claro que nos llena de orgullo, a nosotros también, pero hablando del jugador, él está tranquilo con su futuro, confía mucho en el trabajo de nosotros y confía en lo que él puede llegar a dar dentro de la cancha. Hay que dejarlo trabajar, que tenga la cabeza en el Almería, que es lo que corresponde, para lograr el ascenso a Primera División, pero nuestro primer deseo es que esta situación del virus pase para que vuelva todo a la normalidad”, ha señalado.

Confirma que hay interés de otros equipos por el delantero, e incluso que se han producido ya conversaciones: “Cuando hablamos de interés, nos referimos a conversaciones que realmente existieron, pero no puedo decir más porque entorpecerían un poquito las conversaciones, ya tenemos”, afirma.Preguntado por la cláusula de Darwin Núñez, prefiere guardar silencio: “Eso hay que preguntarlo en el club del Almería, porque no me gusta hablar de plata, y con respecto a si será un verano muy movido, de hecho, ya lo está siendo, ya estamos trabajando mucho; tratando de no sacar al jugador del foco que sigue siendo el ascenso con el Almería, pero no podemos mirar para otro lado. Darwin es uno de los jugadores que está en el tapete del verano europeo”, ha explicado el ‘repre’ de Darwin a LA VOZ y SER.

Rafa Góngora

Rafa Góngora

Redactor de Deportes de SER Almería. Es la voz de la UD Almería en Carrusel Deportivo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00