Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Cuando vuelvan los abrazos", concurso de relatos en Alcorcón

Sección sobre los actos culturales y sociales de Alcorcón. Ahora limitados por el confinamiento

Concurso "Cuando vuelvan los abrazos" / Concejalía de Cultura de Alcorcón

Concurso "Cuando vuelvan los abrazos"

Estos momentos de confinamiento, la inspiración y la creatividad son unas de las mejores compañeras. Por ello, desde la Concejalía de Cultura y Participación del Ayuntamiento de Alcorcón ha convocado el concurso de microrrelato bajo el título de Cuando vuelvan los abrazos. Este concurso tiene como finalidad dejar una expresión escrita de cómo nos sentimos en estos momentos en los que la fase de confinamiento va a finalizar y se va a ir retomando en breve la nueva normalidad.

Desde inicios de mayo los interesados en participar mandaron sus microrrelatos al email culturayparticipa@gmail.com.

La semana pasada pudimos escuchar los dos primeros elegidos de la voz del actor Víctor Sáinz, actualmente es el integrante más joven de la 5.ª Promoción de la Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico. Este joven intérprete también ha sido el responsable de la locución.

Mercedes Sáez, animadora cultural del Ayuntamiento de Alcorcón, da más detalles en el siguiente audio, además podemos escuchar los textos: Abraz(hadas) de Purificación Ruiz Gómez; y La vecina de enfrente de Mª Aurora Benito Andrés.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

"Cuando vuelval los abrazos", concurso de relatos en Alcorcón

00:00:0000:06
Descargar
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir