Viernes, 05 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Getafe homenajeará a los fallecidos por coronavirus

Las banderas ondean ya a media asta pero se organizará un acto en su recuerdo

Mensaje de ánimo en las calles de Getafe

Mensaje de ánimo en las calles de Getafe / Ayuntamiento de Getafe

Getafe homenajeará a los fallecidos por Covid-19; al menos esa es la intención de la alcaldesa Sara Hernández que ha propuesto la celebración de “un reconocimiento público a los fallecidos y sus familiares” en cuanto las condiciones lo permitan. La medida se ha traslado a los grupos de la oposición para crear una comisión de trabajo que organicé ese acto de recuerdo.

El homenaje también sería para “vecinos, instituciones y colectivos de Getafe, por su ejemplar comportamiento e implicación en la superación de la actual crisis sanitaria y social”.

Por el momento, en señal de luto por las víctimas y en solidaridad con sus familias, las banderas del ayuntamiento ondean a media asta.

Igualmente se agradecerá oficialmente la labor del personal sanitario por “un esfuerzo impresionante para poder dar respuesta médica a la pandemia, así como por la extrema sensibilidad en el acompañamiento de los enfermos”. Este agradecimiento llegaría a todos los profesionales, desde Atención Primaria, Centro de Especialidades y Hospital Universitario de Getafe, pero también a aquellos trabajadores dedicados a los cuidados, a los servicios esenciales, a la seguridad y a la protección civil.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?