Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Infraestructuras

Educación vuelve a licitar las obras del Bracal por 6,2 millones de euros

Las empresas podrán presentar sus ofertas para construir el centro hasta el 11 de junio y el plazo de ejecución es de 13 meses

El terreno donde se construirá el nuevo colegio El Bracal de Muro.

El terreno donde se construirá el nuevo colegio El Bracal de Muro. / Radio Alcoy

Educación licita, de nuevo, la construcción del colegio El Bracal de Muro por 6,2 millones de euros. Este viernes se ha publicado el concurso público al que pueden optar las empresas para crear el nuevo espacio educativo, como explica Víctor García, director general de Infraestructuras Educativas.

Los trabajos se ejecutarán -en un plazo de 13 meses- en el terreno situado en la carretera de Setla de Nunyes, número 2. Allí se construirá el edificio con dos plantas. En ellas, se distribuirán 18 clases de Primaria, un aula de música, otra de informática y taller polivalente, además de biblioteca, salas de profesores, comedor y cocina y en el exterior, pistas polideportivas, huerto escolar y zonas ajardinadas.

Educación, como les venimos informando, decidió hace unos meses rescindir el contrato con la anterior adjudicataria por el incumplimiento de plazos y, pese al estado de alarma por el coronavirus, ha estado trabajando en el nuevo proceso para licitar, de nuevo, la creación de este colegio cuyos alumnos llevan más de doce años en barracones esperando el ansiado edificio.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?