SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Solidaridad

El Club Rugby La Vila recauda 1.250 euros en una subasta solidaria de camisetas históricas

La cantidad recaudada ha sido entrega a Cruz Roja Villajoyosa

El conjunto vilero hace entrega de 1.250 euros a Cruz Roja Villajoyosa / CR La Vila

Alicante

El Club Rugby La Vila ha anunciado este viernes que ha recaudado 1.250 euros para que Cruz Roja puede atender a los más desfavorecidos por la pandemia del coronavirus tras la subasta realizada en los últimos días de camisetas históricas de la entidad.

En la subasta, que se realizó a través de las redes sociales, el club puso a la venta seis camisetas del primer equipo significativas de momentos relevantes de su historia, como los ascensos o el título de campeón de Liga de División de Honor, así como una de la selección española cedida por el vilero Javier Carrión.

Cada camiseta histórica iba acompañada de diferentes regalos del club, como sudaderas de entrenamientos, balones, posters o pantalones de juego, entre otros artículos cedidos por la entidad.

Mati Jara y Agustín Pacheco, jugadores del primer equipo, visitaron la sede de Cruz Roja Villajoyosa, donde cerraron la subasta solidaria junto a Pere García Martín, presidente en funciones de Cruz Roja Villajoyosa, quien agradeció la ayuda de los deportistas.

"Estamos muy contentos al ver que estamos unidos en estos momentos", señaló el dirigente de la entidad benéfica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00