Sociedad

Llorens seguirá finalmente en el Villa de Aranda

El levantino, con cantos de sirena de otros proyectos, ha decidido aceptar la oferta de renovación de la entidad del Príncipe de Asturias

Miguel Llorens muestra su euforia durante una acción defensiva junto a Megías y ante la mirada del banquillo amarillo. / Cadena SER

Aranda de Duero

Miguel Llorens seguirá una temporada más en el Villa de Aranda. El jugador ha decidido finalmente aceptar la oferta de renovación del BlasGon y CERES para jugar en Liga ASOBAL. Será la tercera temporada para el levantino en territorio ribereño. El gran trabajo realizado esta temporada en el eje de la defensa junto a Megías no ha pasado desapercibida para muchos clubes que han tentado al valenciano.

Con la del lateral ya son diez los jugadores en plantilla para la próxima campaña. Junto a él: De Vega, Kilian; Julen, Nico, Megías, Javi García, Guilherme, Matheus y Pombo. Las bajas ya son conocidas: Del Val, Abdela, Grandi y Vicentin.

Con este vídeo, el departamento de comunicación del club anunciaba la continuidad del Llorens, en la mañana de este viernes:

Llorens seguirá finalmente en el Villa de Aranda
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00