Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 28 de Mayo de 2020

Otras localidades

Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell Sigue la entrevista con el expresidente del Barcelona Sandro Rosell
Real Oviedo

Tejera: "Tengo un año más de contrato en el Real Oviedo"

El jugador, que terminaba su vinculación este 30 de junio, confirma que seguirá un año más en el conjunto carbayón.

Tejera en la vuelta a los entrenamientos

Tejera en la vuelta a los entrenamientos / Real Oviedo

El Real Oviedo está a punto de terminar su primera semana de entrenamientos en solitario a la espera de que pronto puedan comenzar la sesiones en pequeños grupos, con el punto de vista puesto en el 12 de junio, cuando Javier Tebas ha comunicado que se pretende que vuelva LaLiga.

Hoy el conjunto azul nos ha enviado declaraciones del centrocampista Sergio Tejera, que según ha comunicado está renovado para la próxima temporada a pesar de que terminaba este 30 de junio: "Tengo un año más de contrato en el Real Oviedo y estoy encantado de estar aquí".

"Teníamos muchas ganas de volver a entrenar. Siguiendo los parámetros de Alberto ha sido sencilla la vuelta. Entrenar en el campo se nota. Estamos yendo poco a poco, no se pueden hacer muchas cosas pero esperemos pronto volver a entrenar en grupo", explicó sobre la vuelta.

"Nos gusta el trato con el compañero y poder hacer más cosas en el campo. A ver si a partir del lunes podemos hacerlo ya", puntualizó Tejera.

"Se van a concentrar muchos partidos en un espacio de tiempo muy corto y esperemos estar lo mejor preparados posibles. Hay un alto riesgo para las lesiones. Va a ser complicado, vamos a tener que estar muy fuertes mentalmente", comentó el jugador carbayón sobre la vuelta a la competición.

El Real Oviedo se toma el fin de semana de descanso tras estos primeros días, con el objetivo de no sumar una excesiva carga de trabajo, y volverá a ejercitarse el lunes en El Requexón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?