Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

UGT Y CCOO se unen y tienden la mano a la alcaldía de Villarrobledo para luchar contra la crisis

En una rueda de prensa conjunta, ambos agentes sociales han anunciado la presentación al alcalde de Villarrobledo de una batería de medidas económicas y sociales

Luis Losa, de UGT y Paco Gómez, de CCOO, en la rueda de prensa conjunta

Luis Losa, de UGT y Paco Gómez, de CCOO, en la rueda de prensa conjunta / CCOO de Villarrobledo

Quizá uno de los mejores ejemplos de unión política durante esta pandemia ha sido el que ha dado Villarrobledo. Por un lado, equipo de gobierno y oposición se unieron al inicio para luchar contra el Covid. Ahora son los agentes sociales los que tienen la mano a Valentín Bueno, alcalde, para luchar contra la crisis económica y social.

En una rueda de prensa conjunta de CCOO de Villarrobledo, con Paco Gómez a la cabeza, y de Luis Losa, de UGT, han anunciado que ya han presentado una serie de medidas de aspecto económico y social. Gómez ha asegurado que estas tienen como objetivo “maximizar el bienestar de la gente y ponerlo por encima del beneficio” y se ha centrado en la recuperación de unos sectores concretos.

Por su parte Luis Losa, de UGT Villarrobledo, ha destacado que su objetivo es “colaborar con el ayuntamiento” y, sobre el sector agrícola, ha afirmado que van a estar “vigilantes de los posibles problemas y arreglar esas circunstancias puntuales” según se desarrollen las campañas. También, ha hablado de los ERTES.

En los próximos días, ambos sindicatos tendrán una reunión con el alcalde, Valentín Bueno, para perfilar todas estas medidas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?