Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
Benicàssim

Benicàssim cerrará al tráfico la avenida Castelló y la calle Santo Tomás para ampliar las terrazas

La medida se llevará a cabo durante el tiempo que dure el estado de alarma

Imagen calle Santo Tomás de Benicàssim / Google Maps

Imagen calle Santo Tomás de Benicàssim

Benicàssim

Benicàssim cerrará al tráfico la avenida Castelló y la calle Santo Tomás para ampliar las terrazas de los negocios del sector hostelero.

Según ha podido saber Radio Castellón, Benicàssim está ultimando la normativa para cerrar al tráfico la calle Santo Tomás y la avenida Castelló con el fin de que los negocios del sector de la hostelería puedan ampliar sus terrazas durante el estado de alarma.

Una medida que entrará en vigor en la fase uno, durante los fines de semana, para permitir la ampliación de las terrazas de la hostelería, desde las ocho de la tarde y hasta la una y media de la madrugada.

Además, fuentes consultadas por Radio Castellón han señalado que los empresarios y el consistorio estudian posibles ubicaciones para crear una zona de ocio nocturno al aire libre.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir