Sábado, 04 de Julio de 2020

Otras localidades

Complejo Hospitalario

Comienzan las obras en los accesos y aparcamiento del Materno de A Coruña

El Hospital Teresa Herrera se lleva 146.000 euros para accesos, aceras, nuevos viales y plazas de aparcamiento libres

Inicio de las obras en el entorno del Materno

Inicio de las obras en el entorno del Materno / Xunta de Galicia

Han comenzado las obras de mejora de los accesos y los aparcamientos en el Hospital Teresa Herrera, el Materno Infantil de A Coruña. El proyecto forma parte de un plan más amplio de mejora de la accesibilidad en las áreas hospitalarias de la provincia de A Coruña por valor de un millón de euros. También se va a actuar en la mejora del firme de la vía perimetral del hospital.

El Materno se lleva 146.000 euros para accesos, aceras, nuevos viales y plazas de aparcamiento libres, la principal carencia de este centro hospitalario. Los aparcamientos aumentarán respecto a los actuales, la cifra no se ha hecho oficial, y se reorganizarán. Algunas de las plazas se pintarán a ambos lados de la carretera que asciende desde As Xubias hasta el propio Materno. Una vía que ya se usa, no obstante, para aparcar debido a la necesidad de espacios.

La Xunta de Galicia reactivó a mediados de mayo la contratación de obras de mejora en los accesos a las instalaciones hospitalarias de A Coruña tras la paralización de los trámites administrativos de estos meses como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Estas obras incluyen las mejoras en la Lavandería Sergas y el Hospital Materno Infantil Teresa Herrera. En este último se mejora la zona perimetral con la renovación en el firme, creacion de aceras y la habilitación de nuevas zonas de aparcamiento y ordenando las existentes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?