Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Juventud de Crevillent recupera la gestión del Centre Jove

Se creará la figura de portavoces juveniles y los puestos de trabajo serán a traves d eun porceso selectivo público

Ana Vanesa Mas

Ana Vanesa Mas / Ayuntamiento Crevillent

La concejalía de Juventud  del ayuntamiento de Crevillent ha recuperado la gestión del Centre Jove.

El trabajo que se ha realizado desde la concejalía de Juventud, para poder gestionar de manera directa el servicio ha conllevado muchos meses con reuniones de trabajo de la propia concejalía y reuniones con otros ayuntamientos que ya habían municipalizado servicios.

La concejala de Juventud Ana Vanesa Mas, ha dicho que ha sido un intenso trabajo con un proyecto para retomar así la gestión de las actividades que se programan. Mas ha destacado que serán todas aquellas actividades que propongan los y las jóvenes crevillentinos.

La edil ha destacado además que "todas las crevillentinas y crevillentinos tendrán las mismas oportunidades de acceso a los puestos de trabajo que se crearán, puesto que será a través de un proceso selectivo (oposición) justo e igualitario para todas y todos" .

"Ha sido un camino largo y duro, pero reconforta y mucho el hecho de saber los jóvenes de Crevillent tendrán el poder de decisión que nunca deberían de haber perdido con las privatizaciones del Partido Popular", afirma la edil de Juventud, Ana Vanesa Mas.

Ana Vanesa Mas ha manifestado que una pieza fundamental del nuevo proyecto será la gente joven, puesto que "impulsaremos los portavoces juveniles para tener una retroalimentación directa con la juventud de nuestro municipio". También se creará un espacio propio donde la juventud podrá decidir y votar qué cursos/talleres les interesa más.

Por otro lado, desde la Concejalía se dará el impulso necesario para que TODA la juventud participe en las actividades que se realicen en el Centre Jove, puesto que actualmente hay una franja de edad que no participa en las actividades y se pretende así revertir esta situación.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?