Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Los Clubes Rotarios organizan la I Gala Virtual Solidaria de Elche

El evento tendrá lugar el próximo jueves 21de mayo y todo lo recaudado irá destinados a entidades locales

Clubes Rotarios

Clubes Rotarios / Clubes Rotarios

Tradicionalmente por estas fechas, los dos clubes rotarios de la ciudad, el Rotary Elche y el Rotary Illice, se unían para realizar una gran cena solidaria que ha venido reuniendo a cerca de quinientas personas en los últimos años. En cada ocasión distintas entidades o proyectos concretos eran los beneficiarios de esa iniciativa que tenía más de veinte ediciones.

Las circunstancias generadas por el estado de alarma, la pandemia y sus medidas sanitarias hicieron que se cancelara la edición de este año. Sin embargo, el próximo jueves, gracias a las nuevas tecnologías, los clubes rotarios pretenden llevar a cabo una versión virtual de este encuentro solidario.

La idea es citarse en una plataforma de reuniones virtuales, previo pago de una inscripción, y asistir allí a los mismos contenidos que habría si fuese real: discursos institucionales, alguna actuación cultural e incluso sorteos, brindis o invitados sorpresa. La gran apuesta de este evento es que todos los invitados también podrán dividirse por mesas para conversar entre ellos durante algunos momentos de la velada.

Colaboran en esta gala multitud de empresas de todo tipo con regalos y patrocinios. Este importe junto a la inscripción, donativo de 25 euros por conexión, se va a dedicar a varias entidades locales que han sido gravemente afectadas, o están colaborando activamente, por el COVID-19: Cáritas, Alicante Gastronómica, A Puntadas, Fundación Defora y ASFEME.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?