Miércoles, 12 de Agosto de 2020

Otras localidades

Crevillent destina 500.000 euros a ayuda de pymes y autónomos

También ha eximido a la hostelería del pago de la tasa de ocupación este año

Concejales del Ayuntamiento de Crevillent

Concejales del Ayuntamiento de Crevillent / Ayuntamiento Crevillent

El Ayuntamiento de Crevillent ha aprobado la suspensión de la tasa de ocupación pública para terrazas del año 2020. Hasta el próximo año los bares, cafeterías y restaurantes de Crevillent estarán exentos de pagar por tener sus sillas y mesas en el espacio público, una de las medidas tomadas el pasado miércoles en la Comisión “Reactiva Crevillent”.

Por otro lado, el gobierno municipal ha decidido ya, tras los informes de Tesorería, que el importe que se destinará a las ayudas directas para autónomos y pymes afectados por la crisis del covid-19 ascenderá a un total de 500.000 euros. Estas ayudas, en las que se sigue trabajando desde la administración, se gestionarán y tramitarán desde la Concejalía de Economía Sostenible, a través de la Agencia de Desarrollo Local (ADL).

Desde las diferentes áreas municipales se han mantenido varias conversaciones y reuniones con empresarios y autónomos de la localidad, así como con sus asesores, para conocer de forma detallada sus necesidades y poder diseñar de esta forma unas ayudas que se ajusten a las emergencias económicas más inmediatas de las empresas de Crevillent de cara a poder superar esta terrible crisis.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?