Ocio y cultura
Patrimonio cultural

El Museu Arqueològic y la Cova Parpalló abren de nuevo con aforo limitado

El Palau Ducal dels Borja de Gandia también prepara su reapertura al público

Museu Arqueològic de Gandia / Maga

Gandia

El museu Arqueològic de Gandia, el MAGA, reabre el sábado 16 de mayo sus puertas y ofrece las visitas de forma gratuita hasta que finalice el estado de alarma.

Con motivo de la entrada de Gandia en la Fase 1 de desescalada y, tras dos meses cerrado, el MAGA volverá a abrir y garantizará el cumplimiento de todas las medidas higiénicas establecidas para poder visitar las instalaciones con seguridad, entre ellas, la limitación del aforo a 12 personas por visita.

El horario del museo será un tanto diferente al habitual. Permanecerá abierto de martes a sábado en horario de 10:00h a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas y el domingo únicamente en horario de mañana.

Alicia Izquierdo, concejal de Patrimonio Artístico, Histórico y Cultural de Gandia

00:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1589534392_186166/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

También el Centre d'Interpretació Parpalló-Borrell abre de nuevo este próximo sábado. Los usuarios que lo deseen podrán visitar las instalaciones los sábados y domingos en horario de 10:00h a 14:00 horas. Como medidas de prevención para evitar el contagio de la Covid-19, el aforo del centro queda reducido a 12 personas y el uso de la mascarilla resulta obligatorio.

Preparativos en el Palau Ducal

Por otra parte el Palau Ducal dels Borja prepara su reapertura al público con la puesta a la venta bonos de visitas guiadas a un precio especial. Desde el pasado 14 de marzo, cuando se decretó el estado de alarma, el Palau Ducal permanece cerrado.

Ahora, todavía sin fecha prevista, prepara ya su reapertura. Para ello el Palau, ha lanzado bonos a un precio especial de 5,50 euros, canjeables por visitas guiadas cuando el edificio reabra sus puertas. Quienes adquieran estos bonos deberán reservar previamente la fecha y hora de su visita con el 31 de diciembre como fecha máxima para poder realizarla.

Esta oferta seguirá vigente hasta que el Palau Ducal vuelva a abrir. Pueden adquirir las entradas a través de su página www.palauducal.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00