Jueves, 04 de Junio de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Vídeo homenaje a los héroes del hospital de Gandia

En el vídeo se puede ver una recopilación de fotografías de los profesionales que han hecho frente a la Covid-19

Profesionales sanitarios del hospital Francesc de Borja

Profesionales sanitarios del hospital Francesc de Borja / Borja Abargues

El hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia ha editado un vídeo más que especial. Se trata de un homenaje a todos los profesionales que a lo largo de más de 60 días, del estado de alarma, han luchado incansables en primera línea contra la pandemia sanitaria de la Covid-19.

En el vídeo se puede ver una recopilación de fotografías de los héroes que han ayudado a decenas de pacientes a superar el coronavirus. Aseguran que ya son "más que una familia" y que han trabajado todos "unidos en una sola lucha".

Dan las gracias a todos los profesionales de Urgencias, Unidad de Cuidados Intensivos, enfermería, laboratorios, administración, celadores, limpieza etc. No se han olvidado de los que cada día a las 20:00h les han dado ánimos como son los agentes de la policía, los bomberos y los voluntarios de la Cruz Roja. También han querido recordar a las empresas que les han facilitado material de protección y otros productos que afirman "han conseguido hacernos más fácil el día a día".

Unos días que no olvidará nunca en su trayectoria profesional y de los que destacan que "hemos llorado, reído, trabajado y lo hemos hecho todos juntos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?