Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Raphael

Raphael prevé trasladar sus nuevos premios a su museo en Linares tras la crisis sanitaria

Ha anunciado en la Cadena Ser Andalucía sus nuevos proyectos

Galería de premios del Museo de Raphael.

Galería de premios del Museo de Raphael. / Turismo Linares

Raphael traerá a Linares los premios recibidos en los últimos dos años, como la medalla de oro de la Comunidad de Madrid por toda una vida dedicada a la música. Lo ha anunciado en la Cadena SER Andalucía, durante el programa especial por la situación del Coronavirus. De esta forma, el “Niño de Linares” asegura que seguirá enriqueciendo la muestra en su museo, por el que pasaron el último año 64.000 visitantes. En éste se encuentran más de 400 piezas donadas por el cantante, entre los que se encuentran trajes de sus actuaciones y películas, carteles y sus premios, el más importante es el disco de uranio conseguido por vendes más de 50 millones de discos en todo el mundo.

Durante su intervención se ha hecho una conexión desde el Pósito de Linares en que ha participado el presidente de la Asociación Amigos de Raphael, Carlos Chamorro. Éste ha recordado proyectos pendientes como un monumento al artista en su ciudad, “algo pendiente”. Además, Raphael tiene intención de traer al museo un coche de una de sus películas, un proyecto en el que trabaja el ayuntamiento de Linares, puesto que las labores para introducirlo en el Pósito son complejas.

Además, Raphael ha hablado sobre sus proyectos profesionales, en paréntesis por la crisis del Covid-19, que giran entorno a sus 60 años sobre el escenario. Vuelve a escuchar la entrevista de Raphael en la Cadena SER.

Entrevista a Raphael y Carlos Chamorro desde el Museo de Raphael. / Cadena SER

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?