Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

"Te felicito a ti y a todo tu consistorio": el aplaudido gesto de Carmena con Almeida

La exalcaldesa de Madrid explica al actual regidor que siente "muchísimo" no poder acudir a la entrega de la Medalla de Oro de la ciudad al pueblo de Madrid, que califica de "buenísima iniciativa" y por la que le felicita

La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena. / GETTY IMAGES

La exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha declinado la invitación del regidor, José Luis Martínez-Almeida, de asistir este viernes al acto institucional de San Isidro porque "las reglas dictadas para el confinamiento" se lo impiden aunque sí que acudirán los antiguos primeros ediles Juan Barranco, José María Álvarez del Manzano y Alberto Ruiz Gallardón, según confirma el Ayuntamiento en sus previsiones informativas.

Carmena reproduce en Twitter el texto que le ha hecho llegar al "querido alcalde" Almeida explicándole que siente "muchísimo" no poder acudir a la entrega de la Medalla de Oro de la ciudad al pueblo de Madrid, que califica de "buenísima iniciativa" y por la que le felicita.

"Los que conocemos bien a la sociedad madrileña sabemos hasta qué punto se merece nuestra consideración. El pueblo de Madrid tiene un comportamiento encomiable siempre y muy especialmente ahora, en esta calamidad que nos ha tocado vivir", escribe Carmena.

"Aunque me encantaría estar mañana con todos vosotros, las reglas dictadas para el confinamiento me lo impiden. Si te parece oportuno estaré encantada de mandar un mensaje de vídeo para que se pueda proyectar en una pantalla durante el acto para apoyar esta gran iniciativa", ha sostenido la que fuera alcaldesa de Madrid.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?