Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 25 de Mayo de 2020

Otras localidades

SER Empresarios

Centros Valverde: quiropráctica y fisioterapia con total seguridad

En Hoy por hoy hemos hablado con Aynara Valverde, quiropráctica y directora de Centros Valverde

Aynara Valverde, Directora de Centros Valverde Quiropráctica y Fisioterapia

Aynara Valverde, Directora de Centros Valverde Quiropráctica y Fisioterapia / Radio Murcia

En Centros Valverde son expertos en salud. Desde su puesta en marcha en 1.990 trabajan en todo momento para ofrecer a sus clientes la tranquilidad, confianza y seguridad de estar en las mejores manos. Su filosofía: ser el equipo humano, profesional y experimentado para cada miembro de la familia.

En Hoy por hoy hemos hablado con Aynara Valverde, quiropráctica y directora de Centros Valverde, que nos ha anunciado la reapertura de sus instalaciones desde el pasado 11 de mayo. Aprovechando la entrada de la Región de Murcia en la fase 1 de la desescalada.

Dice Aynara que en esta nueva normalidad se han adaptado con diferentes medidas de seguridad y prevención para seguir atendiendo a sus pacientes de la mejor forma, al mismo tiempo que garantizar la salud de sus profesionales.

Quiropráctica, fisiotepapia y tratamiento de hernias discales son los servicios que presta este centro / Centros Valverde

Centros Valverde ha podido seguir ofreciendo a sus pacientes los mismos servicios que ya prestaba con anterioridad al estado de alarma: quiropráctica, fisiotepapia y tratamiento de hernias discales.

Aynara Valverde nos ha contado algunas de las medidas que han adoptado para comodidad y seguridad de sus pacientes. Espaciando las citas entre paciente y paciente o evitanto las aglomeraciones en la clínica; "por lo que nuestra sala de espera ha quedado prácticamente en desuso", asegura. Al mismo tiempo que nos cuenta la "higiene exhaustiva" que están llevando estos días "constantemente estamos desinfectado las zonas de uso".

Aunque la cita previa no es algo nuevo en Centros Valverde, si que nos recuerda la importancia de pedir cita a través del teléfono: 968 28 15 72.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?