ASPANIS suspende su tradicional Marcha anual
El la primera vez que se suspende tras 40 años celebrándose ininterrumpidamente

Imagen de archivo de la Marcha ASPANIS / Manuel Brágimo (Ical)

Palencia
Por razones especiales vinculadas al COVID-19 y la Junta Directiva de ASPANIS ha tomado la decisión de no celebrar este año la MARCHA ASPANIS, lo que supone abrir un paréntesis temporal después de 40 ediciones ininterrumpidas.
Aseguran que ha sido una decisión difícil ya que la presencia social y la visibilidad que aporta la Marcha son valores de gran importancia, pero el momento presente así lo aconseja.
En un comunicado ASPANIS ha enviado un mensaje de apoyo a toda la población de Palencia y a la sociedad en general por su esfuerzo en esta situación excepcional donde las personas con discapacidad intelectual y sus familias quieren sumar compromiso en el cumplimiento de las recomendaciones establecidas.
Confian en que los andarines y simpatizantes de la Marcha entiendan esta decisión y aguarden con energía renovada la próxima edición para seguir compartiendo solidaridad e inclusión social.
En ASPANIS siguen ofreciendo día a día y en colaboración con Fundación Personas un servicio integral y apoyo profesional a todas las personas con discapacidad intelectual y sus familias.




